lunes, 2 de enero de 2012

Bienvenido 2012


Bienvenido siempre nuevo año, seas el número que seas, pq tu bienvenida me habla de mí, de mi vida, de mis ilusiones próximas, de lo que quiero mantener  del pasado en mi vida, y de lo que proyecto conseguir para el que empieza. Para mí los últimos y primeros días del año, siempre han supuesto un momento especial, es igual en el lugar, ciudad o con quién me haya encontrado, siempre ha supuesto un momento de vuelta hacía mí, y en esa vuelta hacía mí, en estos momentos he recordado mi querido proyecto iniciado en el verano del 2007 junto a Nail Burkek, Alquimista, que paso de ser en el verano del 2011 de un lugar físico a convertirse en un espacio (showroom ) en el centro de Bcn, también localizable en distintos medios de la red....... la red, Internet, la venta Online, el futuro cada vez más claro. Bien, estoy feliz de mantener en mi vida este bello proyecto iniciado con mucha ilusión en el 2007 en pie, muy contenta, igual que de contenta estoy de no haber perdido ni un ápice de mi pasión por el  arte, la belleza, los creadores de belleza, los buscadores de belleza, mis viajes por Oriente Medio hasta ellos, la admiración que siento hacía ellos y su estilo de vida, y mi total disfrute visual en el hacer del artista turco Nail Burkek para cualquier pieza. Así que si me lo permitís este nuevo año, bonito 2012, con mucho gusto permaneceré a vuestro lado. Con mucho cariño os deseo un bellísimo y pleno 2012............                   Tse Amargant

1 comentario: