viernes, 15 de abril de 2011

Me enamoró

A veces en la vida, la primera impresión ... te impacta, te emociona, te enamora.
De hecho creo que tener ese impacto y conseguir mantenerlo en nuestra vida, es la base de la adrenalina que nos hace movernos día a día y actuar, o dicho de otra forma.... vivir, y no ser vivido por la vida.
Bien, esta pieza antigua con base de plata típica otomana y múltiples esmeraldas, rubíes, lapislazulí, cuarzos engarzados y amatistas, fue lo que a mí me provoco.... por unos instantes mi sangre fluyo más rápido, mi corazón se aceleró, la adrenalina comenzaba de nuevo a fluir con fuerza con una idea fija en mi pensamiento. " Quería esa belleza". Realmente la pieza es bella y merece todos los comentarios que de ella se puedan hacer, pero la adrenalina que a mí me movió es por lo que quise conservarla para mí, para seguir sintiendo esa maravillosa sensación de vida una, y otra vez en mi mente, corazón y alma..... para siempre!!!!!
Tse Amargant

No hay comentarios:

Publicar un comentario